Warning: fopen() [function.fopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home2/ilusion2/public_html/elobrerominero/header.php on line 66

Warning: fopen(http://xml.weather.yahoo.com/forecastrss?p=ARBA0009&u=c) [function.fopen]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home2/ilusion2/public_html/elobrerominero/header.php on line 66
ARGENTINA | 05:05
18 de Diciembre de 2017
BUENOS AIRES
T: ° | Hum: %
PORTADA     INFORMACION GENERAL     SOCIALES     HISTORIAS / PERSONAJES    
 
 
 
 
PRIMER CONCURSO DE DIBUJO - BASES Y CONDICIONES
Buenos Aires
Córdoba
Mendoza
Río Negro
Sierra Grande
28 de Octubre, Cordoba
Frías, Sgo. del Estero
Barker, Bs. As.
Mina Aguilar, Jujuy
San Luis
AOMA Central
Zapala, Neuquen
Olavarría
Santa Cruz
San Juan
Jujuy
Salta
Catamarca
Córdoba
Chubut
Entre Ríos
Tandil
Farallon Negro, Catamarca
 
Carlos Almiron
Almirón: “La minería es una gran generadora de valor agregado”
 
Héctor Laplace
Laplace: “AOMA defiende la industria y el trabajo genuino”
 
AOMA CENTRAL
PRIMER CONCURSO DE DIBUJO - BASES Y CONDICIONES
 
Héctor Laplace
“No debemos olvidar que el centro de la Organización es el Trabajador Minero”
Mina Aguilar, Jujuy
14-05 AOMA Mina Aguilar Inaugura sede y hostería en Jujuy capital
En el hospedaje pueden alojarse los trabajadores mineros de Mina Aguilar y sus familias, para lo cual contarán con catorce habitaciones con baño privado, equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, y espacios de uso común con todas las comodidades.
14-05 AOMA Mina Aguilar Inaugura sede y hostería en Jujuy capital
Continuando con la política de AOMA Nacional de brindarle mayores beneficios a los afiliados, en esta oportunidad, le llegó el turno la seccional Mina Aguilar, que inaugurará el próximo viernes 19 de mayo, un edificio en San Salvador de Jujuy.
En este predio, donde funcionara la antigua sede, las autoridades del gremio decidieron preservar la fachada, según lo contemplan las leyes sobre Patrimonio Urbano, y construir un nuevo edificio para que los afiliados de Mina Aguilar y sus familias d tengan su espacio propio en la capital provincial.
Esta decisión del Secretariado Nacional de AOMA les permitirá a los trabajadores tener un lugar con las comodidades necesarias para realizar trámites y hospedarse.
El Secretario General de AOMA Seccional Mina Aguilar, Carlos René Trejo, explicó la necesidad y el beneficio que esta realización generaría para los afiliados, lo que contó con el apoyo inmediato del Secretario General de AOMA, Héctor Laplace, a los efectos de financiar la obra en su totalidad.
Trejo señaló a la prensa que “anunciamos la inauguración de nuestro edificio, que es un anhelo de hace muchísimos años, para tener un lugar donde recepcionar a los compañeros trabajadores del Aguilar que viajaban a la capital provincial” por cuestiones de estudio, personales o de salud.
“Este sueño lo tenían nuestros viejos compañeros, hoy lo cumplimos gracias a la conducción nacional, y a todo AOMA, porque en realidad se construyó con el aporte de todos los afiliados del país” que permiten inaugurar una nueva sede social y una hostería.
El edificio tendrá la función de ser un espacio donde los afiliados de Mina Aguilar concentrarán toda la actividad gremial y social. Allí funcionarán las oficinas del sindicato de AOMA y la oficina de la Obra Social de la Actividad Minera, OSAM. “El objetivo es que el trabajador minero cuando tenga que venir por razones de salud, o por otras situaciones que sean acuciantes, vienen a la ciudad y va a tener un lugar donde comer y alojarse dignamente” explicó Trejo.
En el hospedaje pueden alojarse los trabajadores mineros de Mina Aguilar y sus familias, para lo cual contarán con catorce habitaciones con baño privado, equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, y espacios de uso común con todas las comodidades.
Trejo explicó que desde AOMA se mantiene “sobre todas las cosas ese espíritu de unión, de lealtad y de responsabilidad, de humildad, y principalmente lo que a nosotros nos caracteriza en nuestra conducción sindical y como trabajadores mineros súper honestos”. Por último reiteró el agradecimiento “a la conducción nacional que nos ha permitido llevar a cabo este proyecto y que sin el apoyo de Héctor Laplace no se hubiera podido cumplir”. Por lo que destacó “el orgullo de tener esta calidad de dirigentes sindicales que nos representan” acotó.
VOLVER A LA PORTADA
Discurso de Héctor Laplace Secretario General de AOMA en San Juan
Tono crítico en el acto de cierre del XLVII Congreso General Ordinario de la Asociación Obrera Minera Argentina realizado los días 21 y 22 de abril de 2016 en la ciudad de San Juan.
 
13-12 Habrá Bono de fin de año para trabajadores de Cal y Piedra bonaerenses
06-12 Laplace: La comunidad científica respalda en forma contundente a Villalba, falta el CONICET
04-12 La Asociación Obrera Minera Argentina orgullosa por el galardón al compañero periodista Claudio Gutiérrez
27-11 AOMA presente en la Conferencia Mundial de Industrias de Materiales realizada en Alemania
16-11 LAPLACE: GLACIARES Y UOCRA “SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD”
16-11 AOMA concurrió a Diputados para avanzar con la ley del régimen Previsional para los mineros
09-11 En San Julián se realiza la “VII EXPO PATAGONIA MINERA”
28 DE OCTUBRE Salutación de AOMA por el “DIA DEL TRABAJADOR MINERO”
18-10 En relación al HMS AOMA “aportará su visión y controlará” lo que realicen los empresarios
15-10 La deportista Lucía Juárez, auspiciada por AOMA, obtuvo tres medallas en juegos binacionales
07-10 AOMA adhiere a la jornada mundial de “STOP al trabajo precario”
03-10 La palabra de las profesionales del jurado
03-10 AOMA organizó un certamen de dibujo que le puso color a la actividad Minera
02-10 Laplace “Hay provincias que no desarrollan la minería porque sus dirigentes debieran ponerse los pantalones largos”
01-10 AOMA Festejó en San Juan con más de 5.000 personas. Un evento bien minero
Error al abrir el archivo de noticias
 
2011. Todos los derechos reservados. AOMA Asociación Obrera Minera Argentina. Tel: 011 4331.0840 / email: director@elobrerominero.com.ar by ILUSIONIDEAS